Más de 20 años
de experiencia
Nuestra empresa, ubicada en Vilagarcía de Arousa, se fundó hace más de 10 años y está dedicada a ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado dentro del sector náutico y del tiempo libre. Los profesionales que formamos esta empresa llevamos más de 20 años organizando actividades educativas para diferentes colectivos en el sector de la náutica y del tiempo libre.

Colaboramos organizando diferentes actividades educativas con entidades públicas como la Xunta de Galicia , Ayuntamientos, Colegios e Institutos y por supuesto con el Parque Nacional das Illas Altánticas.

Dentro del Parque Nacional das Illas Atlánticas somos una Naviera autorizada tanto para llevar a particulares a conocer el archipiélago de Cortegada como para organizar diferentes eventos a cualquier colectivo interesado en conocer la isla de Cortegada.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

CERRAR